viernes, 30 de mayo de 2008

El hombre Sonrisa

25-08-06


He conocido a a quél hombre que es una sonrisa, a aquél que parece imaginario puesto que es Diferente a cualquiera.
El hombre sonrisa no sonríe, pues no lo necesita,
El hombre sonrisa no llora, no se lo permite.
Su cuerpo es la expresión más real de que debería ser y no es,
Sin embargo, no es ejemplo a seguir.
El hombre sonrisa comparte conmigo
Su alegría o su dolor de una manera
Mas precisa que una expresión en el rostro:
Una palabra.
El hombre sonrisa es sabio
Y alimenta mi mente y mi espíritu
Con la cadencia de su conocimiento.
El hombre sonrisa ha despertado en muchos
Lo que muchos no hand espertado en mi.
El hombre sonrisa no sonríe
Por que sabe que la sonrisa del rostro
Puede ser muy hipócrita.
El hombre sonrisa no me ha visto
Ni yo le he visto a él
Porque el hombre sonrisa
Es más que un pensamiento,
Menos que un acto.
El hombre sonrisa
Es la palabra de mi boca
Penetrando en tus oídos
Y destruyendo tu ilusión de continuar
Siendo ignorante.

No hay comentarios: